7 y 1/2 Cosas que haces mientras otros disfrutan el fútbol y tu te aburres

Estoy seguro que no soy el único al que le aburren los juegos de fútbol (y otros deportes), ahora mismo en particular la Copa América.

¿Estoy mal? ¿Soy anormal? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? Son algunas de  las tantas preguntas que me hago a mi mismo cada vez que alguien se sorprende por mi falta de interés por cualquier deporte.

Creo fervientemente no estar solo en este mundo, y que muchos o pocos comparten mi desinterés por los deportes en general. Y es por eso que quise hacer una lista de las 7 cosas y media (10 eran muchas) que hacemos los Sports Haters mientras los demás gritan, y disfrutan un partido de fútbol.

Entonces si a ti también te vale @#$%ˆ&* quien sea Messi te invito a seguir leyendo 🙂

1. Stalkear.

Vamos que todo lo hacemos. TODOS. ¡Y está bien! No hay ningún problema con eso.

Que no se pierda la bonita costumbre de stalkear a esa persona que te gusta, o a esa amig@ tuya que está bien buen@ y odias en secreto, o a esa chic@ que no le hablas pero igual quieres saber de su vida, con la esperanza de que esté mas gord@ que tu. O PEORR mejorrrr stalkeas a tu ex en secreto (SHAME). Durante un partido de futbol tienes 90 minutos para ver la escandalosa vida ajena, así que disfrútalos y finge demencia 😉

eva

 

2. Escribirle por Whatsapp a ese amigo tuyo que hace tiempo que no le escribes.

De repente te provoca hablar con esos panas que hace tiempo que no hablas. Esa tía que celebró su cumpleaños y no has felicitado, o ese chisme que está pendiente por contar. Lo peor de esto es que el chat queda siempre tipo:

whatsapp

O peor aún. Llamemos a esto KARMA:

Whatsapp1

TE ODIO.

3. Comer.

Lo mejor de reunirse “a ver” (para lo que lo ven) el juego es la comida. Mucho Cheat Meal, mucho Doritos, muchas porquerías y lo mejor es que puedes comer y comer y nadie te ve.

doritos

Aunque nunca falta el ‘salio’ (Metiche, entrometido, vida ajena, bochinchoso, etc) que te dice:

“Hasta cuando comes”

“Y la dieeetaaaa??”

“Tu no eres fan de Sascha Fitness pues?”

Recuerden. Solo quiero que recuerden que allá abajo 👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿 hay un lugar reservado para ustedes. Porque arriba hay un Dios👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻

hell

3.1 Leer los ingredientes de lo que estas comiendo.

Estás tan aburrido que de repente te das cuenta de lo interesante que son los ingredientes del Doritos que te estás comiendo, su tabla nutricional, donde fue fabricado y empaquetado. Hasta le detallas el código de barra.

4. Preguntarse como es posible que tanta gente conozca de fútbol y tu no.

Es impresionante que todos opinan de las jugadas, juzgan a los jugadores y  saben cual es la mejor técnica, incluso hasta el resultado de sus consejos (que le hacen al tv) en el final del partido. En serio, ¡Cómo me encantaría tener esa sabiduría!

eyeroll

😉

5. Limpiar las fotos de tu teléfono.

Esta es la oportunidad perfecta para limpiar esas fotos basura que tienes en tu teléfono, los selfies (Porque sabes que te haces selfies), los screenshots, los memes y cualquier tontería que nunca habías tenido la oportunidad de revisar. Pues estos son los 90 minutos mas eternos que existen  pero  a su vez son excelentes para hacer limpieza de tu teléfono. Si eres suficientemente astuto puedes hasta eliminar los números duplicados en el teléfono. ¿Ves? Martha Stewart be like:

marthastweart

 

6. Hacer aviones de papel.

No sabes que hacer con todos estos papeles que te regalan para que le hagas seguimiento a los juegos. Quinielas los llaman. Y pensar que un árbol sufrió para que se imprimiera eso.

7. Ser Farandi.

Ok, no importa que no te guste el juego, que no entiendas absolutamente nada, que te aburra, que te de sueño. Pero no por eso dejarás de ser Farandi, noo verdad? Eso jamás. Es por ello que no puede faltar la gorra de “tu equipo”, la camiseta de “tu equipo” y todos los accesorios que se te ocurran.

Y por supuesto y muy importante el selfie para la red social de tu preferencia, con su respectivo #HashTag #NoSeMeOcurreNingunHashTagDeDeportePorqueNuncaLoHeUsado

 

7.1 Usar el filtro del perro en SnapChat

Sabes que lo has usado así sea solo para verte y borrarlo rápidamente. Es un Must ahorita y pues si no lo publicas fracasaste como Farandi. Lo siento.

 

De verdad espero no estar solo en esto, así que espero me compartan quizás algo que ustedes hacen mientras “ven”un partido de fútbol sacarse los mocos no cuenta cochinos  o si tienen algo mas que agregar pues bienvenido.

Recuerden siempre irse por la sombrita.

Nos vemos 🙂

5 (100%) 1 vote

4 comments

  1. Excelente artículo César y muy interesante, poca gente habla de estos temas y en realidad coincido contigo en esta publicacion, no me gusta ver un partido de fútbol o cualquier otro deporte, soy mas de sentarme a leer, viajar, salir o aprender otras cosas. Y coincido en todo lo demas excepto lo del snapchat jeje. Eso si ni lo he descargado jaja… pero me parece excelente la publicación, es la cotidianidad de uno como persona y que mucha gente pasa desapercibido y q solo porq les da pena no lo cuentan. Me siento plenamente identificado. Sigue en esta faceta de bloguero… que por acá tienes a un nuevo lector!!

    1. Gracias Saverio! Pues yo creo que ya es hora de que descargues Snapchat es adictivo y lo bueno es que 24h despues todo se borra!
      Te puedes suscribir para que te notifique automaticamente cuando tenga un nuevo post.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *