Los libros que he leído en lo que va de 2016

¡Hola Hola!

En esta ocasión voy a hacer una pausa con el tema de manejo, en el cual por cierto voy bastante bien, solo un rayón más, más grande que el anterior, y que me costará caro, pero bueno, eso es otro cuento. Hoy voy a hablar (O escribir) de algo que nadie ha hablado…… Pokemon GO! ¿Cómo les parece? jajajaja OK NO. Ya me tiene harto el tema, tienen que superarlo por favor. Yo need to let it go!

 

NO

 

Ya pues en serio. Esta vez quiero contarles sobre los libros que he leído lo que va de año 2016. Antes de empezar ni crean que soy un freak hípster (Ingrese aquí el adjetivo de su preferencia) de los libros y que leo solo cosas híper profundas que nadie entiende, NO. Soy bastante Mainstream (Corriente) con ese tema (Y en otros también jajaj). La lectura es algo que disfruto desde niño y pues quiero compartir mis placeres culposos de este año y mira que si son culposos.

Realmente no recuerdo cual fue el primer libro que leí, pero a mi me memoria llega El Principito el cual odié porque me obligaron a leerlo, nunca lo entendí, me parecía un gafo (tonto) el niño ese, peero si recuerdo cual fue el primero que capturó mi atención y me introdujo a este oscuro y misterioso mundo… Nahh nada de oscuro y misterioso realmente XD pero hay que hacer la cosa dramática ¿No? ¿No? Ah. Ese libro fue Crónicas de una muerte anunciada del autor colombiano Gabriel García Márquez. Me encantó desde el principio al fin, y generó en mí una curiosidad por seguir leyendo y pues heme aquí.

 

Cuando estaba chamo tenía una máquina de escribir portátil súper cool y allí recuerdo escribía una lista de los libros que había leído hasta el momento. Sé que esto no es relevante pero me acabo de acordar de eso.

nobodycares

Bueno ya que estoy grande (supuestamente) con las ocupaciones diarias el hábito de leer se hace más complicado al menos para mí, buscar el tiempo y el silencio para hacerlo, sin embargo, no lo he abandonado. Es por ello que les quiero mostrar los pocos libros que he leído este año. Antes de empezar quiero advertirles que hay libros ridículos, cursis, románticos, de niñas, de autoayuda, de cómo perder peso, de cómo ser sexy y saberlo, eh no ese no, de muchos de ellos me avergüenzo pero bueno hay gente que ve Las Kardashians y lo admite en público así que bueno no estoy tan mal. ¿Verdad?

kardashian

Otra cosa en su mayoría los libros que tengo son en formato digital, casi siempre los compro por Amazon Kindle Store, si, lo sé, nada se compara al olor de los libros impresos (cuando están nuevos) y a quitarle la envoltura, pero aja como me mudé de país hay dos nuevos factores que influyen: dinero y espacio. Por lo que Kindle se convierte en un excelente aliado.

 

Como es una lista larga no haré un review completo de cada uno de ellos. Luego en otro post quizás hable ampliamente de alguno en particular.

 

Aquí vamos entonces:

 

Cierra los ojos que vamos a ver de Mennena Cottin

Este libro lo compré hace un par de años y no había tenido el tiempo de empezar a leerlo. Pues lo recomiendo 1000% está genial y te hace literalmente ver las cosas diferentes.

 

Los secretos de Sascha Fitness

Aja si soy un fan. I don’t care. El libro está genial, explica como iniciar un estilo de vida saludable y como lo podemos aplicar a nuestra rutina diaria. Así que lo recomiendo.

 

Soy Saludable

Este libro es similar al anterior. Es de la Dra. Samar Yorde quien es una influcencer de estilo de vida saludable. Está muy bueno para entender muchos temas de nutrición de los cuales muchos somos ignorantes.

 

Los 9 hábitos de la gente feliz de Jameson L. Scott

Este en particular se me atravesó. Si. Entré a la Kindle Store a comprar un libro y lo primero que apareció fue este. Y pues lo tuve que comprar. Me llamó XD Está chévere me gusta como explica las cosas, como dice que no hay ningún secreto para ser feliz y que todo depende de TI. De más nadie. Es un libro muy corto, pero conciso. Y cuesta 0.99$ así que pues vale  la pena.

 

Amor entre fogones de Natividad Gallego

En una historia corta, el libro está gratis en la Kindle Store (O lo estaba hace unas semanas), es entretenida, te hace pensar, te pone nervioso, pero la disfrutas. La leí en una hora y media de tráfico. En Uber. Así que me salió caro el libro al final XD

 

Acaba tu ansiedad en 30 días de Victoria Paul

Aja este libro, lo leí en uno de esos momentos. No está mal, es una guía práctica, hay cosas que se pueden aprovechar y otras que personalmente no aplicaría. Pero se puede tomar lo bueno y ponerlo en práctica.

 

Ciudades de Papel de John Green

Este libro es bien popular, es un libro para adolescentes. Su historia te mantiene interesado en algunos puntos y en otras te obstina y quieres que termine ya. La película me dio sueño pero algún día debo terminar de verla.

 

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

Este libro está gratis también. Es una historia de niñas adolescentes. Pero está gracioso y de vez en cuando se acelera el corazón. Ay que niñita sonó eso jajaja

 

Ok ahora estos son los libros que he empezado a leer este año y no he terminado. Personalmente no me gusta dejar libros a medias. Aunque sé que no tiene nada de malo. Me gusta terminar de leerlos para tener una opinión más real.

 

Y por eso rompimos de Daniel Handler

Bueno de ahí va la historia. Una chica que le escribe cartas a su ex de porqué rompieron su relación, al principio da risa, luego se va volviendo fastidiosa y piensas que la chama está loca y que necesita superarlo. Bueno, en algún momento la terminaré.

 

Adulterio 

Este es un libro de Paulo Coelho si haters, de Coelho, es como el Arjona de la literatura. Me gustan sus libros (No todos) pero en general sí. Con este libro me ha costado terminarlo, la parte espiritual me fastidia un poco y bueno la tipa está fuera de control, en serio ella necesita superarlo también.

 

El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Mi relación amor – odio con este libro está mejorando, lo empecé a leer hace poco a ver si ahora con 28 años lo entiendo y me agrada. Les contaré luego.

 

Ahora estos son los libros que están en la fila de espera y los tengo que leer este año pronto pronto:

  • Harry Potter and the cursed child – No necesita introducción #ForeverPotterHead – No puedo esperar para leerlo.
  • No es cuestión de leche es cuestion de actitud de Carlos Saúl Rodríguez. Super. Hace poco asistí a una conferencia de su autor y pues como lo dice el título ES CUESTIÓN DE ACTITUD.
  • Personas que compran personas de Carlos Rosales. Ya lo tengo, me lo recomendaron, está enfocado en ventas, pero no directamente ventas ¿Me explico?
  • Rework de Jason Fried. Este lo empecé y lo dejé a medias porque no tenía tiempo. Es super cool, cambia tu perspectiva.
  • The decision Book de Mikael Krogerus, Roman Tschäppeler, Philip Earnhart, Jenny Piening. Ya lo quiero leer también, pues con ese título.

 

Bueno señores esa fue mi lista, si hay alguno que les guste pues me pueden decir y así tenemos un debate, eso me gustan los debates, uy que divertido. jajaja ok ya.

 

Pronto escribiré un post de alguno en particular que me haya marcado la vida, así que pendientes.

Book

Aja y bueno hay que ser responsables. No bajen los libros piratas chicos, si yo algún día escribo algo me va a dar mucha rabia que busquen el libro pirata y yo siga siendo pobreee. La idea es que todos los escritores (Los buenos por supuesto) sean como J.K Rowling. Así que ya saben, si quieren alguno de los que mencioné me pueden escribir y bueno los puedo prestar. (Aunque sé que no los van a devolver mdfk).

simpson

Es todo por hoy, nos leemos peeps! 🙂

César.

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *