Sátira: La vida en LTE es más bonita

El timeline de una vida.

Hoy me sentí guapo gracias a los likes de Instagram. Mira que me dieron un poco más de 50 corazones y dos comentarios incluyendo el de mi mamá diciendo «Qué guapo mi hijo».

Me sentí querido gracias a las demostraciones públicas de afecto en Facebook, provenientes mayor o únicamente de familiares y amigos que tengo muchos años sin ver. Realmente gracias al LTE me he dado cuenta de que le importo mucho a la gente. La gente me quiere. Siempre que me siento triste lo público en Facebook y muchos me preguntan qué me pasa y me escriben sus mejores palabras de aliento.

Me sentí feliz gracias a las risas que me provocan los videos de YouTube. Los perritos desde la pantalla del iPhone son la cosa más hermosa que hay, los quiero todos para mí. También viajé por todo el mundo a través de los vlogs de mis youtubers favoritos.

Estuve comunicado todo el día con todos mis amigos, conocidos y familiares gracias a WhatsApp. Sabía todo lo que pasaba en sus vidas, qué hacían en un momento determinado e incluso cómo yo les hacía sentir a ellos. Compartimos muchos memes y muchos «jajaja».

Me considero bastante expresivo. De hecho no hay un emoticono que no exprese lo que siento, y en ocasiones, cuando las cosas se ponen difíciles, siempre tengo el valor de decirlas a la cara por WhatsApp.

Hoy también me siento el mejor chef gracias a Tasty. No hay una receta que no pueda hacer.

Estoy al tanto del acontecer mundial gracias a Twitter.

El sexo es seguro. Siempre que las conversaciones suben de nivel hay un «send nudes» que resuelve el momento.

Y entonces me di cuenta de que solo sentía a través de la pantalla de mi iPhone y le di gracias al LTE de Movistar por todo lo que me ha dado. Contigo de mi lado, ¿quién contra mí?

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *