Top 5 mejores frases EN CONTRA de los Selfies

Vamos que seguro te has tomado un selfie al menos 10 veces (O pensabas que iba a decir 1 vez? Si Luis) y es posible que la tengas en tu perfil de Whatsapp, en Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, Tinder (Sabes que sí), etc, etc. O eres de los haters que no sube selfies a sus redes sociales porque les parece “ridículo”. (Pero si se que te haces selfies en secreto, lo sé).

Selfie

Este post está inspirado en esos haters, en todas sus frases hipster, que pretenden mostrar una inteligencia supuestamente superior a la promedio. Es un Top 5 de las mejores frases que hay en la Web y que están en contra de los famosos selfies:

  1. Cuanto más tiempo pasa una persona en redes sociales posteando numerosos retratos de sí mismo, mayor es su grado de narcisismo y psicopatología.

    kardashian

 

Oh no no no. Claro que no.

  1. Además de daños personales, los selfies también pueden lastrar el crecimiento de los países en desarrollo, porque la falta de confianza de los jóvenes puede crear una generación “sin liderazgo”, de personas “simples” sin “capacidad creativa e innovadora”.

    obama

    Tu dices?

  2. Los adictos a los selfies se creen muchísimo más atractivos de lo que son en realidad.

    kardashian2

Atrassss Kardashianlibers atrasss. No me estoy metiendo con ellas. Todavía.

  1.  “Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, empleando la tecnología para manipular la imagen real y así vender algo que no existe, sin entender que la vida no es photoshop

    crepusculo

Bueno aquí si es verdad.

  1. Los selfies son  el deseo compulsivo obsesivo para tomar fotos de uno mismo y publicarlos en los medios sociales como una forma de compensar la falta de autoestima y para llenar un vacío en la intimidad”.

    selfieaddict

     

    Un vacío en la intimidad, es decir, que no tienes sexo si te tomas selfies. Por si no entendieron.

Ok realmente no es que con este post quiera decir que tomarse selfies es ser mas inteligente, guapo, interesante o menos. No. Simplemente me causa mucha gracia los haters que sufren con los selfies de los demás. Y en mi opinión los selfies son simplemente una manera de vender lo supuestamente” mejor de nosotros mismos.

Estoy claro que en ocasiones pueden ser insoportables, pero recuerda que siempre existe la opción unfollow y nos ahorramos la molestia. Pero si NO le das unfollow sabes que te encanta stalkearle los selfies, siii no te hagas el loco 😉

Si has escuchado o leído algo en contra de los selfies me gustaría verlo y reirme también así que comenta 🙂 Y si en cambio estas de acuerdo con ellas quiero escucharte (Tipo el programa “Necesito una amiga”).

Nos vemos!

PD:  Acá mi respectivo selfie con 7 filtros de IG, Photoshop, luz y metiendo la barriga:

FullSizeRender

Las fuentes:

http://goo.gl/vLA6KU

http://goo.gl/18lnr3

http://goo.gl/m0ZqJd

http://goo.gl/J7XiR1

 

5 (100%) 1 vote

3 comments

  1. Esta clarito de q no metiste la barriga jajajaja… Eh mira a mi me encantan los selfies y mucha gente dice que no les gusta, pero te aseguro q mas de uno se los tomas así sea para mandárselo a su mama, novi@ o lo que sea sin publicarlo en una red social. Que alguien se resista a no tomarse algunos selfies sea por la razón que sea es totalmente inevitableeee !! Es como esa gente que dice que no vive de publicar su vida pero si le encanta ver la vida de los demas y poner fotos cada dos meses de paisajes brutales o de cosas raras como un fotografo.

    1. jajajaja claro que no la meti ni un poco XD y POR SUPUESTO que todos se toman selfies. Que tire la primera piedra el que sea virgen se selfies jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *